Que es lo peor que crees que te puede pasar por no querer bailar un día?… Cualquiera sea tu respuesta seguramente estará muy lejos del desgraciado final que tuvo esta mujer, Yllaniz Alexandra Gutiérrez Oropeza de 21 años.
Una mujer del estado de Aragua estaba disfrutando de las melodías de los tambores en las orillas de la Playa de Cuyagua con motivo de Viernes Santo cuando un joven se acercó a invitarla un trago y sacarla a bailar.
La mujer se negó a aceptar el ofrecimiento del desconocido, y ante la negativa, el hombre estalló en violencia haciendo que la celebración terminara en una horrible tragedia.
Sacando un arma que tenía entre la ropa apunto al rostro de la mujer, y sin mas, le disparó en la cara cuatro veces, provocando le instantáneamente la muerte. Ante el desconcierto y el terror del resto de la gente presente que había visto lo que sucedió, siguió disparando, esta vez contra los que lo rodeaban, hiriendo de bala a otras cuatro personas.
Luego de haber sembrado el miedo y la tragedia, el hombre escapó en una camioneta ante la mirada atónita de la gente.
Un desenlace insospechado para una sencilla invitación a bailar que demuestra la locura que llevan dentro algunas personas.
SC / Tu mundo de Noticias