Recopilación de la mejores noticias del mundo

HOMBRE METIÓ A SU BEBE DE SEIS SEMANAS EN EL CONGELADOR PARA QUE DEJE DE LLORAR

Hay personas que no merecen llamarse personas. Un hombre en Washington fue denunciado por su mujer por haber metido a su bebe de pocas semanas en el congelador de la casa.
Al bebe se lo encontró en estado de hipotermia, con un brazo y una pierna rotos y con ampollas en su cuerpo, lo que también demuestra un maltrato anterior por parte de su padre.
La madre del niño, declaró que cuando llegó a su casa se encontró con que su marido estaba sacando del congelador a su hijo.
Desesperada intentó llamar a emergencias, pero su esposo se lo impidió, sin embargo durante el forcejeo pudo escapar con el niño en brazos y llegar a la plaza cercana a su casa, donde pidió ayuda y pudo llamar al 911.
El niño se está recuperando y esta siendo tratado por las quebraduras.
Cuando lo detuvieron, cambió su declaración varias veces, diciendo que lo hizo por el bien del niño, luego que era porque no soportaba más escucharlo llorar luego de haber trabajado todo el día y estar cansado, y finalmente su otra versión: dijo que no sabía como el bebe había llegado hasta allí.
El hombre fue detenido y, de probarse que lo que se denunció en su contra es verdad, podría quedar preso de por vida por intento de homicidio, agravado por ser el niño indefenso y ser, además, su hijo.

SC / Tu mundo de Noticias