Breeze es un potro salvaje que, a momentos de haber nacido, se quedó sin su madre. Afortunadamente fue encontrado abandonado en el Parque Nacional de Dartmoor, situado en Inglaterra, cuando tenía pocas horas de vida, lo que lo salvó de morir. Fue en ese parque donde le regalaron un osito de peluche, del cual no se separa y al que, según se ve, le tiene mucho cariño.
Se puede ver al potrillo recostado con la cabeza sobre el oso de peluche que le dio el equipo de seguridad que lo rescató, sabiendo que estaba huérfano. Su madre fue buscada intensamente por toda el área, ya que es ella quien puede proporcionarle los mejores cuidados al potrillo, pero no pudieron encontrarla.
Antes de ser encontrado, el potrillo estuvo persiguiendo a otra yeguas, intentando encontrar a su madre. Fue así que terminó en las cercanías del parque donde fue encontrado. Con su oso de peluche se siente más seguro y no se despega de él. Duerme a su lado, come e incluso cuando no tiene otra cosa que hacer lo lame o pasa el tiempo a su lado.
SC / Tu mundo de Noticias
SC / Tu mundo de Noticias